Una habitación que necesitaba «crecer»

Sandra es una  joven que estudia y trabaja, y como tantos jóvenes de nuestro país, aún no puede independizarse, sigue viviendo en casa de sus padres, y como ella misma nos explicaba cuando contactó con nuestro estudio, todavía le quedaban unos cuantos años para hacerlo.Sin embargo, como es obvio, Sandra había ido creciendo a lo largo de estos años, no solo fisicamente, también intelectualmente. Sus inquietudes habían cambiado, y eso había llegado también hasta el entorno más personal que tenía, su habitación.

Su ejemplo me encantó, porque a pesar de sus recursos, no renunció a estar rodeada de un ambiente que a ella le resultara acogedor, fuera actual e inspirador, adaptado a su edad, y no a la adolescente que había sido hacía unos años.

Así que, esta era nuestra misión, hacer «crecer» conceptualmente la habitación de Sandra.

El objetivo era transformar esta habitación, que contaba con muebles des-actualizados, gama cromática des-coordinada y falta de almacenaje, en un lugar minimalista, despejado y con colores neutros.

Antes de comenzar el proyecto de Home Coaching, tuvimos en cuenta estas consideraciones previas que nos ayudaron a marcar los objetivos.


 

Diapositiva02


 

Diapositiva03


 

Tras este trabajo previo, comenzamos con la propuesta de la nueva gama cromática y la inspiración de estilo.

Diapositiva04

Para conseguir este look, nuestra propuesta de cambios comenzó por la redistribución del mobiliario, primer paso que iba a dar sentido al resto de la transformación.

Diapositiva2

Diapositiva05

Diapositiva06

Diapositiva07

Diapositiva08

Diapositiva09

Diapositiva10

Para llevar a cabo todos estos cambios, a Sandra también le entregamos un dossier con las fichas de producto y las tiendas en las que podía adquirirlos.

Nuestra propuesta es, no renunciemos a vivir en el ambiente de nuestros sueños porque no contamos con los recursos ideales, hay soluciones para todo.

Feliz semana!

 

*Las imágenes que aparecen en esta publicación ,que nos son propiedad de la autora, han sido extraídas de redes sociales.

 

 

 

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

4 thoughts on “Una habitación que necesitaba «crecer»

  1. vaya reto el de esta habitación!. seguro que la dejaras fantástica. me parece muy acertado para espacios reducidos el estilo nordico. aparte de atemporal. chapo el asesoramiento. un besaso.

    1. Gracias guapa! Siempre he creído que para hacer un proyecto con pies y cabeza había que hacerlo desde un punto de vista 360º, gracias por apreciar todo el trabajo que hay detrás! Besos

Deja un comentario