Si no has estado aquí, no conoces el paraíso….

CC_31

Si mientras estás leyendo este post, todavía no tenías decidido dónde ibas a pasar tus vacaciones, estás de suerte, me vas a agradecer toda la vida que te descubra este doblemente especialísimo Hotel, ubicado en uno de los rincones más paradisiacos del planeta…

Hace unas semanas, cuando descubrí el Hotel Boutique Casa Cook, situado en la privilegiada isla de Rodas (Grecia), me robó el corazón.

La isla, que está reconocida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, está rodeada de playas espectaculares que protegen una ciudad medieval, en la que el tiempo se detiene, al mismo tiempo que se funde con ese estilo Bohemio y relajado que inspiró los interiores de este Hotel y el lema que lo acompaña «mi casa es tu casa»…

CC_81

CC_61

cc_flavor_rainbow-1

El Hotel Boutique Cook, recién redecorado por la interiorista Annabel Kutucu, y abierto en Mayo de este año, respira un estilo étnico-chic absolutamente intemporal. El cuidado de los detalles, estampados y complementos es simplemente magnífico, encontrando un equilibrio perfecto entre materiales más frios como la piedra, el cemento o el hierro y más cálidos como la madera o el ratán.

unnamed (1)

unnamed (6)

unnamed (9)

unnamed (10)

unnamed (11)

unnamed (12)

RH11

RH10

RH7

RH9

RH1

RH8

Todavía te lo estás pensando?? Consulta sus precios porque el paraíso está mas cerca de lo que crees…

Casa Cook

Feliz semana!

 

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

8 thoughts on “Si no has estado aquí, no conoces el paraíso….

  1. Bufff….!!! Qué maravilla….!!! Con el día que estoy teniendo en la oficina, veo estas fotos y me entran ganas de salir corriendo hacia ese hotel y pedirles asilo… 😉

  2. BRUTAL!!! Increíble, parece mentira pero realmente se ven muy pocos hoteles decorados así. Quien lo pillara, la de ideas q cogería!! Sin duda me lo apunto, para cuando toque darse el gustazo. Tienes q ir allí y hacer un post con miles de ideas! 😀

Deja un comentario