Good bye Summer, Hello new colors!

cabecera 2

Con las vacaciones a punto de finalizar, pero con ganas de volver a casa para disfrutar de todo aquello que no pudimos llevarnos, de poner orden en nuestro armario y en nuestra rutina, en definitiva, de afrontar de la manera mas motivante posible el síndrome post-vacacional, nos ponemos en marcha de nuevo con las pilas y la inspiración bien cargadas…!

Y es en estos últimos días de sol y playa, ataviada aún con bikini y kaftán, cuando comienzo a ver en los escaparates la nueva gama cromática que tardaré en ponerme, pero que ya resulta tan apetecible.

Como siempre, los grandes gurús de las tendencias, que nos guían cada temporada (entre ellos el Instituto Pantone) apuestan por las tonalidades que llenarán nuestros armarios, decorarán nuestras casas o estarán presentes en nuestros eventos… el azul Riverside, Airy blue, Burdeos Dusty Cedar, Verde Lush Meadow, Gris Sarkskin o Warm Taupe amortiguan los flúor estivales… y es que no podemos remediarlo, siempre queremos algo nuevo!

La armonía que produce cualquier posible combinación entre ellos es obvia, sin embargo, el Warm Taupe, quizás por ser el más neutro de todos, o por parecerme el heredero del tan recurrente Nude, me seduce mas que ninguno…

0208904edcf0a4d5d02f12db7f96c650

Workwear: Sofisticado o Casual

Weeding: Detalles o Total Look

cf2866cd697c8c8367b545e488cda4d7

be94a27370435988d1c999295cfabe9c

Interiores

En dormitorios

Baños

Cocinas

Salones

75caa4eb8019de512e155b84b95eaae6

O simplemente detalles…

Feliz semana y Rentrée a los que se incorporan al trabajo!!

 

*Todas las imágenes que se muestran y no se especifican como propiedad de la autora, pertenecen a redes sociales.

 

 

 

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

4 thoughts on “Good bye Summer, Hello new colors!

  1. Me encanta este tono en la casa. Parece aburrido, pero al final es de esos colores cálidos y acogedores de los que nunca te cansas, y una vez probado es difícil decirle que no.

  2. vaya!!! ya de vuelta… Me encanta el gris pardo. elegante ,atemporal puede ser tan masculino como femenino y un monton de adjetivos mas. tanto en la casa como en el vestir. todo un acierto.

Deja un comentario