El Ático se «viste» de Navidad

img_0412En apenas 12 días, estaremos celebrando la Navidad. Y unas fiestas como éstas, son la mejor excusa para experimentar con decoración efímera que recree un ambiente festivo, pero también acogedor y relajante (esta teoría excluye absolutamente espumillones y poinsettias o planta de Pascua)

La semana pasada ya adelantábamos, que en el ático se estaba produciendo esta transformación para recibir a la Navidad, y no pude tener mejor ayudante que mi hija Daniela.

No sé si disfrutamos más cuando elegimos nuevos elementos para la decoración de este año ( su elección fueron dos preciosos juegos en miniatura inspirados en juguetes antiguos) o cuando, rodeadas de corazones de madera, pizarras con mensajes escritos por ella, ramas de eucaliptos y alfombras de pelo, montábamos la decoración a ritmo de Michael Bublé escuchando It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas

En cualquier caso, este fue el resultado!

img_0449

img_0447

img_0417

img_0414

img_0415

img_0420

img_0423

img_0421

img_0457

img_0485

img_0479

img_0488

img_0475

Elementos que os ayudarán a recrear el look.

Wishlist

Y si te has portado bien y has sido una «Good Girl», ya sabes qué le puedes pedir a Papá Nöel, el nuevo perfume de Carolina Herrera, con un envase tan exquisito como la fragancia, un impresionante stiletto de cristal negro y tacón dorado.

Gracias mi querida Raquel por compartir conmigo esta pieza tan única!

img_0494

Feliz Semana!

 

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

7 thoughts on “El Ático se «viste» de Navidad

  1. Gracias a ti Eva, por inspirarme todos los días de mi vida. Eres una artista!!!!! orgullosa me siento de tenerte conmigo. Un beso fuerte.

  2. Qué escenarios tan evocadores nos has presentado…!! En cuanto llegue a casa me voy a poner como un loco a crear mis propias composiciones navideñas…
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros…!!

  3. He tenido que pelearme un poco con mis hijos porque les ha costado entender el concepto de «decoración navideña sin espumillón»… ¡¡pero me ha quedado muy bien!!! Aún tengo que añadir algún detalle pero estoy muy contenta con el ambiente que hemos creado combinando blanco, plata y madera.

Deja un comentario