La casa de la luz – before & after para proyecto de Home Staging Advanced

IMG_0631.jpg

La primera vez que visité este increíble dúplex, me quedé completamente hipnotizada por su luz  y la blancura nívea de todos sus materiales.

De todos ellos, el mármol de Carrara, en los 3 baños que completan la casa, con apenas vetas, era sin duda el mas espectacular.

Una casa hecha a medida y con absoluto mimo por sus propietarios, que se mudaban a otra ciudad por motivos profesionales, ahora debía ser preparada para alquilar a un target de cliente que supiera apreciar todos los detalles, desde la chimenea del salón hasta el espectacular sistema de luces oculto a través de falsos techos y espejos.

Un proyecto tan especial como éste, decidimos enfocarlo no solo desde un punto de vista funcional, sino también ofreciendo una imagen con pinceladas de las últimas tendencias en interiorismo, como los juegos de texturas, materiales como el cemento y el mármol, elementos nórdicos como las alfombras y plaids de pelo o el reno a modo de trofeo sobre la chimenea de una de nuestras marcas favoritas para este proyecto, Softheads.

También aportamos la frescura del Mediterráneo, tan próximo a la casa, con elementos en color Greenery acompañados de la super actual tendencia botánica.

A nivel funcional, instalamos cortinas y estores paqueto a medida de la firma Gancedo en un finísimo tejido de visillo, en todas la ventanas, para conservar la luminosidad, al mismo tiempo que preservábamos la intimidad de sus habitantes.

En el salón creamos un rincón de lectura muy «nórdico» con butaca de Ratán, lámpara de pie, mesas nido de Dhomeklub y alfombra de pelo de IKEA que conectaba con los cojines de pelo de cordero Mongol y tejido rústico con dibujo de chevrón (Gancedo) del sofá de terciopelo

Jardín Botánico.png

IMG_0640.jpg

IMG_0638.jpg

img_0657

img_0661

img_0659

IMG_0660.jpg

La mesa de comedor, rodeada de un espectacular mirador, decidimos enriquecerla con un centro de flores de mimosas en un amarillo tan luminoso como el sol que entra por estas ventanas, ahora protegidas por los estores paqueto de Gancedo.

En la encimera de la cocina, retiramos todos los condimentos y electrodomésticos para crear un bodegón con elementos de House Doctor, una marca Danesa con muchísima personalidad

Cocina.png

 

IMG_0641.jpg

IMG_0644.jpg

IMG_0649.jpg

IMG_0645.jpg

La frialdad del mármol y el cemento de los accesorios  de los baños la equilibramos con las cestas trenzadas de ratán y el bouquet de Eucalyptus colgado en la pared que además nos ayudaba a acompañar al proyecto de elementos de marketing sensorial, su aroma se distribuyó por toda la casa.

Último baño

 

Baño de cortesía (Planta baja)

img_0665

img_0668

img_0637

Esta habitación necesitaba incrementar su funcionalidad, en principio, creada como vestidor. La parte de almacenaje fue despejada e instalamos una cama doble cuya gama cromática conectamos con la terraza exterior. El verde y las texturas de los textiles de Gancedo, Zara Home y H&M nos ayudaron a darle vida.

último vestidor

 

IMG_0569

IMG_0570

IMG_0593

IMG_0575

IMG_0591

Baño Vestidor

img_0584

img_0586

El cabecero de obra en forma de estantería era el soporte perfecto para exponer la magnífica colección de jarrones  de House Doctor y la lámpara con bombilla de filamentos.

Le dimos un toque étnico con los cojines de la misma firma que contrastaba con el aspecto satinado de la funda nórdica de Zara Home

último suite

IMG_0621

IMG_0598

IMG_0600

IMG_0602

IMG_0619

Baño Suite

IMG_0669

IMG_0676

Uhmm… todavía huelo el agradable aroma del Eucalyptus y las velas de cemento de Ylan Ylan que pusimos en el baño de la Suite.

Vosotros también podéis notarlo? Espero que este proyecto, que para mí ha sido tan inspirador, os transmita lo mismo.

Feliz semana!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

7 thoughts on “La casa de la luz – before & after para proyecto de Home Staging Advanced

Deja un comentario