Mix de materiales. Un salón con mucha clase

wa2_1

El salón, es la pieza de la casa para la que mas nos demandan asesoramiento nuestros clientes. Que duda cabe que es la estancia principal y zona común en la que descansamos, disfrutamos, recibimos y celebramos…

Por este motivo, nuestra búsqueda de inspiración constante para ofrecer las mejores ideas, nos hizo toparnos con este apartamento Berlinés de alquiler, que nos prendó por la mezcla arriesgada, pero acertadísima, de elementos muy propios de la edad de Oro del diseño (50’s) en su salón office (maderas con marcadas vetas, azulejos en degradée, mueble bar con detalles de rejilla o mobiliario propio del matrimonio Eames, Arne Jacobsen o Eero Saarinen) junto con lanas, presentes en las alfombras Beni Ouarain, el metal y el mármol de la estantería, que dibuja dos ambientes o el tejido de visillo bicolor que enmarca las ventanas.

Todo un ejercicio de buen gusto, que el propietario ha querido ofrecer a los inquilinos, de estancia temporal, que tengan la suerte de disfrutar unos días en la capital alemana.

Sin duda, queda apuntado para nuestra próxima escapada!

wa8_1

wb1_0

wd5

wb2.._0

wb3.._0

wc5

wc5..

wd1

Feliz semana!  via

 

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

2 thoughts on “Mix de materiales. Un salón con mucha clase

  1. Las estancias son muy atractivas en cuanto al mix y el color pero… yo prefiero la serenidad del estilo de tu casa. sorry. un besazo.

    1. Gracias David por la parte que me toca! aunque a veces también me gusta ver decoraciones diferentes para enriquecer las propuestas, todo te hace aprender algo! Un besazo

Deja un comentario