Los vecinos del ático. Before & After de un proyecto lleno de inspiración

IMG_0795

Es increíble como, a veces, sin pretenderlo, sirves de inspiración a otros para realizar un cambio de vida y lograr la casa de sus sueños.

Esto es lo que les sucedió a unos buenos amigos, que conocieron nuestro ático hace un año y medio, en una fiesta de inauguración en la que quisimos compartir nuestra emoción de estrenar doble ático, nuestro piso y el ático de Daniela.

A medida que les enseñábamos los distintos rincones, veíamos un brillo en sus ojos. Esa noche, salieron del ático con la semillita que les haría plantearse el gran cambio.

Tras meses dando pasos con la propiedad de nuestro edificio, eligiendo el piso adecuado y celebrando que comenzaban este nuevo proyecto, me dieron la gran alegría de saber que querían que me ocupara de todo el proyecto integral!

185 m2 de maravilloso piso en ruinas!

Plano M&M

Inspiración

Nos inspiramos en líneas limpias y marcadas, que acentuaban el luminoso blanco de las paredes para conseguir un Minimalismo Chic, presente en toda la decoración. Las maravillosas piezas y accesorios de House Doctor nos ayudaron a potenciar, sin duda, la personalidad de la estructura de la casa, con ese toque de sobriedad y contundencia que les caracteriza.

Before salón

Bocetos del diseño

Before & After

Salón -Comedor

Todo el almacenaje es de IKEA (Mueble TV Besta, Vitrina Billy y Aparador Stockholm). Las lámparas de comedor, aparador, butaca terciopelo + puf en Green, Troley de bebidas y accesorios son de House Doctor. Cortinas grises en tejido de visillo de Gancedo a medida. Mesas y sillas de la firma Dhomeklub. 

IMG_0775

IMG_0771

IMG_0797

IMG_0762

Pasillo

En toda la casa se han conservado y restaurado las puertas y molduras originales.

5

IMG_0763

Cocina

Como en toda la casa, el negro y blanco acompaña al diseño, ademas de dos lámparas globo a distintas alturas con bombillas de filamento vintage.

7

Hall de entrada

El gran armario de la entrada se restauró para conservar este útil rincón de almacenaje. El aparador es el famoso IKEA PS metálico. Banco con capitoné en piel de House Doctor, lámpara articulada de Singular Market y cuadro con elevaciones de edificios de New York de la firma Sueca My Guide to.

6

Suite

Cambiamos la puerta de entrada a la suite hasta el pasillo para ganar luz en este extremo de la casa. El gran tamaño de esta estancia nos permitió crear varios ambientes, la zona de descanso, el vestidor y mi rincón preferido, el Make up Corner, una petición que me hizo Mónica para maquillarse con luz natural cada mañana.

Cortinas blancas en tejido de visillo a medida de Gancedo. Lámparas, mesillas, alfombra, cojines, urna, mesa make up y espejo House Doctor. Butaca Maisons du Monde. Cabecero el Corte Inglés. Textiles cama, H&M home y Zara Home.  

IMG_0823

IMG_0822

IMG_0825

IMG_0849

IMG_0847

IMG_0827

IMG_0845

IMG_0841

«Solo puedo decir que has superado todas las expectativas. Has transformado una casa en un hogar precioso y lleno de detalles que hacen nuestra vida mas confortable».

Este fue el mensaje que recibí cuando finalizamos el proyecto, puede haber mayor recompensa?

Feliz semana!!

 

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

6 thoughts on “Los vecinos del ático. Before & After de un proyecto lleno de inspiración

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPECTACULARRRRRRRRRRR………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Me gusta muchísimo el resultado, elegante y acogedor a la vez, sobrio pero sin que le falte un detalle. Os habéis superado!

Deja un comentario