De piso de la abuela a encantador apartamento de alquiler – Nuevo proyecto Before & After en San Sebastián

IMG_2063

 

Cuando uno de nuestros mayores falta, nos enfrentamos a momentos de nostalgia mezclados con la necesidad de una toma de decisiones prácticas. No es fácil deshacerse de todo, sin embargo, el propietario de este piso, no dudó ni por un momento que necesitaba un proyecto que incluyera dosis de catarsis para dar una segunda vida a este piso…

Situado en el barrio de Gros de San Sebastián,  este apartamento de casi 60 m2, con un estrecho pasillo, un pequeño y angosto salón  con  falta de iluminación, pedía a gritos espacios abiertos y comunicados, como en el caso del salón y la cocina, que gracias al derribo de las paredes que formaban el antiguo salón, se optimizaron, ampliaron e iluminaron  las zonas comunes.

Además, una antigua despensa, ubicada al lado del baño principal, se convirtió en un cómodo y práctico aseo.

Propuesta de reforma

Plano modif

Before

Propuesta decorativa

El proyecto de decoración, realizado por nuestra colaboradora Helena, estudió con máximo cuidado mantener la fluidez de la luz natural que se había ganado, con una decoración minimalista y nórdica, en la que destacan los materiales naturales y los colores neutros, animados por pinceladas en negro para potenciar la personalidad del dormitorio principal y el salón o el verde mint para la habitación secundaria.

Como en todos nuestros proyectos, y manteniendo nuestro sello, se ha prestado también especial atención a los detalles. Bodegones, plantas, velas, aromas, decoración de pared… acompañan cada rincón transmitiendo calidez y armonía.

 

original DEFINITIVA

Salón

IMG_2067

IMG_1966

Dormitorio principal

hdr

hdr

Dormitorio secundario

hdr

IMG_1970

Baños

hdr

Cocina abierta

IMG_2054

IMG_2065

IMG_1978

 

Estamos seguros, que las personas que vivan en esta casa, disfrutarán tanto de ella como nosotros mientras la llenábamos de detalles.

Feliz semana!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

7 thoughts on “De piso de la abuela a encantador apartamento de alquiler – Nuevo proyecto Before & After en San Sebastián

  1. En cuanto a la decoración es precioso, limpio, moderno.. un lujazo!!. Solo tengo un pero… creo que no me gustaría estar sentada en el sofá frente a dos baños :-(, pero supongo que al cliente no le apetecía hacer una reforma más profunda.

Deja un comentario