Nuevo proyecto: New concept Boutique Pilates y Health Bar en Barcelona. 1ª Parte.

2

A pesar de los impactantes acontecimientos que estamos viviendo en Barcelona, hemos querido retirar la mirada de todo ello por un momento (Show must go on) para mostraros algo tan positivo como el nuevo proyecto en el que estamos trabajando…

No se trata tan solo de un proyecto de decoración, sino de la creación de un nuevo concepto, en Barcelona, dentro del sector de los estudios de Pilates.

Un estudio que se reinventa en forma y fondo para ofrecer una experiencia de calidad y con valores añadidos relacionados con la nutrición o la ropa específica para realizar ésta practica. 

Por supuesto, para ofrecer esta experiencia, la atmósfera que debemos crear es uno de los temas clave. Para ello,  en primer lugar, nos hemos inspirado en los valores que conectan con el estudio y que queremos transmitir.

EQUILIBRIO – MOVIMIENTO – SALUD – RELAJACIÓN -ARMONÍA

3

Actual

plano

Moodboards e inspiración

La zona de bienvenida, situada a la entrada, contará con un espacio mas abierto gracias al derribo de dos paredes que actualmente forman un espacio de almacenaje.

La recepción, zona de venta y espacio de relax estarán en este nuevo espacio, que también cumplirá funciones de atractivo visual desde el exterior, con elementos tan impactantes como la estantería a medida hasta el techo, inspirada en la galeria TRIAS en color negro, o las hamaca –  balancín de la zona de relax en ratán trenzado color antracita, una de las tonalidades,  que junto con el oro, el blanco y el roble nos han inspirado para desarrollar este concepto.

La simetría de ambas piezas refuerzan la idea de equilibrio que transmite esta disciplina.

3b26521e9cf620eee10c256d09f04b94

 

Moodboard 1

 

Mood board 2

El pasillo que conduce hasta las salas de Pilates, nos ayudará a transmitir el concepto a través de un especial Wall Art con estructura colgada del techo en color Oro e imágenes del estudio. (Inspiración escuela de estética Melbourne)

8e5eeda767d7ecff2d7e1c2036a0ef7f (1)

Al fondo del pasillo, un acogedor rincón hará de la espera entre clases un momento de relax.

Moodboard 3

En ambos baños se contará con duchas y elementos decorativos en negro que contrastarán con cálida iluminación de techo y lámparas decorativas para que la experiencia de puesta apunto termine con un auténtico momento mindfullnes. Por supuesto elementos sensoriales como música, aromas, velas y cosméticos Eco formarán parte  de este exclusivo Estudio.

Mood board 4

 

 

Ya tenemos ganas de mostraros el resultado final! ahora, manos a la obra.

Feliz semana!

 

*Todas las imágenes que no se especifican como propiedad de la autora, pertenecen a redes sociales

 

 

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

4 thoughts on “Nuevo proyecto: New concept Boutique Pilates y Health Bar en Barcelona. 1ª Parte.

  1. Desconocía que El ático de Daniela desarrollara también este tipo de proyectos en locales comerciales, como es en este caso un estudio de Pilates…
    Me ha encantado…
    Enhorabuena…!!

  2. Hola Eva. He estado mirando tu trabajo. Es fascinante. Te felicito. Qué nivel tienes de puesta en escena y por lo que a mí respecta, qué redacción más impecable tienen tus textos. Apetece leer casi más que ver tus fotos. Creas ambiente con lo que dices y eso es inspirador. Beso. Proud!

    Enviado desde mi iPhone

Deja un comentario