Quiero un Otoño de verdad…

65e35a4ef1425f33deb734e7ec565ca2

A pesar de que el buen tiempo siempre es agradable, y Octubre nos está regalando un verano robado, echo de menos el fresquito de la mañana y el atardecer, los colores mostaza, anaranjados y rojizos de las hojas de los árboles, la lluvia y los grisáceos días de Otoño, llevar ropa de «entretiempo» y botas de agua, que el olor a castaña asada no te parezca fuera de lugar o recoger setas una tarde de Domingo…

También añoro una buena charla con amigos  en un jardín, abrigada por el agradable tacto de una mantita mientras degusto un Capuccino humeante…

Pero el cambio climático es lo que tiene, muchos son los que han disfrutado del último puente en la playa, sin embargo, yo lo cambiaría encantada por disfrutar del típico tiempo de la estación mas bonita del año…

Feliz semana!!

 

*Todas las imágenes que aparecen en el post,  y no se especifican como propiedad de la autora, pertenecen a redes sociales.

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

6 thoughts on “Quiero un Otoño de verdad…

  1. Que post mas bonito y emotivo…me gusta que aparte de mostrarnos como mejorar estancias tambien compartas tus sensaciones. feliz otoño.

  2. Totalmente de acuerdo contigo … hace un mes que guardé mi ropa de verano y ya estoy más que desesperada…. Y con las imágenes que has puesto, creo que me voy a echar a llorar :-))

Deja un comentario