Como dar vida a la reforma de un piso de alquiler por 500 €. Before & After proyecto de Home Staging low cost.

Que una reforma en una vivienda de alquiler es el principal argumento para incrementar su valor, es una evidencia. Estas dos imágenes nos trasladan a una especie de túnel del tiempo entre el pasado y el presente.

Sin embargo, son los detalles los que nos llevan al mundo de las sensaciones y decidimos, que con una determinada atmósfera, nos veríamos viviendo en esa casa o no, independientemente de que la casa se alquile sin mobiliario, como era este caso.

Exactamente esto es lo que recreó nuestra estilista colaboradora Helena, y además con un bajo presupuesto, en la vivienda de una población de San Sebastián, un ambiente agradable y cálido que obtuvo como recompensa el 150% de incremento en el alquiler. De nuevo la técnica de Home Staging hace que se produzca un cambio de 180º.

1B

El blanco luminoso de la pintura y el suelo, fueron perfectos para abrazar los colores vivos y contrastados de los complementos textiles.

Dormitorio principal

Productos clave: Cojines: Rosas, grises, étnico. Plaid gris. Alfombra de pelo gris. Alfombra de pelo blanca. Candelabro, hojas Monstera.

Salón

hdr

Productos clave: Alfombra redonda, cojines, plaids. La base del sofá es un colchón hinchable y los textiles de la mesa de comedor visten una tabla y 2 caballetes.

Baño

hdr

En el baño, el cambio de bañera a ducha y la mampara fueron suficientes para la renovación. Producto clave: Toallas.

Cocina

6A

hdr

hdr

En la cocina se renovaron los muebles y electrodomésticos. Productos clave: Jabón de manos, crema de manos, macetas.

Feliz semana!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

4 thoughts on “Como dar vida a la reforma de un piso de alquiler por 500 €. Before & After proyecto de Home Staging low cost.

  1. vaya cambio!!! la verdad me ha impresionado . lograr esto con tan bajo presupuesto. querer es poder. felicita a elena de mi parte. feliz semana a ti tambien.

  2. Muy agradecida, David y Pablo por vuestros comentarios! Eva, un placer y un gusto poder compartir y vivir momentos y proyectos… Gracias a todos!

Deja un comentario