Las piernas de la Sirena. Una historia de mujeres valientes.

IMG_4870

 

Tras unos días de descanso en la montaña, cumpliendo el sueño de Daniela de tocar la nieve, regresábamos a casa, aún con tiempo para acabar de recuperarnos de las últimas semanas de infinitas jornadas de trabajo…

En la estantería, me esperaba el último libro que había comprado,  Las piernas de la sirena, atraída por una historia que une dos mundos a través del Estrecho, y que se desarrolla en Tarifa, lugar dónde hemos pasado tantos veranos disfrutando de sus playas interminables, cometas que coloreaban los días soleados y vientos que se llevaban nuestras preocupaciones…

IMG_4953

 

IMG_4961

TARIFA 2006 067

 

Ignacio Beltrán, el autor, describe a la perfección a las protagonistas en este entorno, tres mujeres fuertes y valientes que sueñan con llegar a este paradisíaco lugar para cambiar de vida, a pesar de que la realidad que viven es increíblemente dura y poco conocida…

Un libro lleno de reflexiones y profundidad, como las olas que esperan los surfistas al amanecer en las playas desiertas… Absolutamente recomendable!

 

IMG_4964

 

IMG_4962

IMG_4968

Feliz Semana Santa y Feliz lectura!

 

*Las imágenes que aparecen en esta publicación son propiedad de la autora

 

 

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

4 thoughts on “Las piernas de la Sirena. Una historia de mujeres valientes.

  1. queee guayyy que hagas un post recomendando un libro. la lectura es buen compañera. sobre todo para estos dias de descaso. feliz semana santa a ti tambien.

Deja un comentario