L’Ecologique

unnamed-7

Con la llegada del buen tiempo (o casi, de repente un día te sobra toda la ropa y otro amanece lloviendo con niebla espesa) apetece darse algún pequeño capricho de belleza, aunque sea solo para sentir que cada vez está mas cerca el momento de ponerse unas bonitas sandalias.

Con esta ilusión en mi mente, mientras buscaba inspiración para uno de nuestros proyectos, me tropecé con esta pequeña joya en forma de Nail Bar, L’Ecologique.

El cuidado concepto estético, me hizo pensar que se trataba de un centro situado en ciudades punteras en este tipo de establecimientos como Melbourne o San Francisco, sin embargo, descubrí con admiración, que en realidad, estaba mucho mas cerca! en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

unnamed-8

unnamed-11

unnamed-12

El estudio de interiorismo encargado de este proyecto, Quintana Partner, ha sabido conectar a la perfección la filosofía de este centro de belleza, que realiza los tratamientos con productos ecológicos y naturales de firmas como SPARITUAL o Pronails, cuyo respeto por el medio ambiente es su carta de presentación.

unnamed-15

unnamed-6

unnamed-16

unnamed-3

Sueño con una «Beauty Session» en este salón y vosotros??

Feliz semana!!

 

*Las imágenes que aparecen en esta publicación y no se especifican como propiedad de la autora, pertenecen a redes sociales.

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

4 thoughts on “L’Ecologique

Deja un comentario