Proyecto de Decoración. 1ª parte – Terraza. Before & After

IMG_1093

 

En el mismo corazón del polifacético barrio de Poblenou, en Barcelona, en el que conviven la tranquilidad de sus calles con el bullicioso comercio de proximidad, acabamos de finalizar el proyecto integral para un apartamento situado en el ático de un edificio con terraza, desde el que se disfrutan las vistas de unas relajantes zonas comunes, muy poco habituales en el centro de una gran ciudad.

IMG_1109

 

before

 

Este privilegiado espacio exterior de 12 m2,  era un auténtico diamante en bruto. Transformarlo en una zona de relax, para disfrutar de comidas y cenas con familia y amigos, fue nuestro gran objetivo.

 

IMG_3690

 

after

 

Proyecto Sancho de Ávila - Sara Castro

 

En los típicos patios de manzana de Barcelona, los edificios suelen estar bastante juntos. Para crear una atmósfera mas íntima, forramos la barandilla y la pared metálica de cañizo con hojas y situamos plantas Monstera y Yucas de 1,70 cm en la zona posterior, para separar visualmente la terraza del balcón vecino.

Para la decoración, nos inspiramos en temas botánicos, simetrías y materiales trenzados, que contrastaban con la neutralidad y dureza del revestimiento en piedra de toda la terraza.

El mobiliario blanco, con sillas de exterior inspiradas en la de los Bistro franceses, potenciaban el predominio de toda la gama de verdes que utilizamos.

 

Mood board

 

 

IMG_1092

 

 

IMG_1090

 

Versión 2

 

IMG_1107

 

IMG_1108

 

Estas son algunas de las marcas que utilizamos para conseguir este look.

Textiles H&M. Alfombra Habitat. Candiles XL Foimpex. Maceteros trenzados Sklum. Mobiliario Majestic. Camarera Ixia. Cañizo con hojas Leroy Merlín.

Os habéis quedado con ganas de ver el resto? La próxima semana os invitaré a hacer el tour completo!

 

Feliz semana!

 

*Las imágenes que aparecen en esta publicación, pertenecen a la autora de la misma.

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

4 thoughts on “Proyecto de Decoración. 1ª parte – Terraza. Before & After

  1. Vaya cambio…sencillamente espectacular. y ese rollo fresco tropical me ha encantado . una vez mas felicitaciones. muy acertado.

Deja un comentario