Feliz verano! Volvemos en Septiembre

IMG_6515

El frenético Julio nos vapulea cual tornado, para finalizar proyectos, confirmar presupuestos, ajustar agendas…. No podríamos llegar a todo  aunque cada día de este mes tuviera el doble de horas!! que locura!!

Ni siquiera hemos tenido tiempo de saborear la relajante semana que pasamos en Menorca durante Junio…Tiempo increíble, calas de postal y gente amabilísima (además de las espectaculares sandalias que encontré en nuestra interesante visita a la fábrica-taller de Pons Quintana! :))

Recorrer las calles de Ciutadella fue otro de los grandes momentos, en especial, cuando entre callejuelas estrechas próximas a la Catedral, descubrimos los maravillosos rincones de Can Faustino, un pequeño Hotel de tan solo 21 habitaciones, que durante siglos había sido un palacio.

La mezcla de historia y actualidad se funden en espacios de aspecto casi monacal, potenciado por el silencio y el eco de nuestros pasos. Todo un lujo haber podido disfrutar de esos momentos robados…

CanFaustino-13

 

PhilippaLangley_HotelCanFaustino-7933

 

 

125196069

 

 

Feliz verano!!!! En Septiembre volveremos cargados de nueva energía e inspiración.

 

*Las imágenes que aparecen en esta publicación y no se mencionan como propiedad de la autora, pertenecen a redes sociales

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

3 thoughts on “Feliz verano! Volvemos en Septiembre

  1. Maravillosa Menorca…!!
    Yo ya estoy contando los días para volver de nuevo a ese paraíso en la tierra….

Deja un comentario