Lienzos y láminas con alma

img_1359

 

Los cuadros que acompañan nuestra decoración, tienen la difícil misión, no solo de aportar belleza a los espacios, sino también de lanzar mensajes sobre nuestra personalidad.

Las gamas cromáticas, los temas, la calidad, los formatos y la variedad, son premisas fundamentales para crear combinaciones (perfectas o no) que nos inspiren, y que cambien de un plumazo una estancia sin necesidad de una gran inversión.

Precisamente, todos esos ingredientes son los que ofrece la web Posterlounge.

Una tienda online que nos invitó a  conocer su infinita variedad de motivos (Ilustración, fotografía, pintura, diseño gráfico…) para crear increíbles combinaciones, que decidimos agrupar en temáticas, como la feminidad, con mujeres anónimas, como la bellísima chica del lienzo rosa, el boceto en lápiz y tinta china, que nos recordó a la etapa de los 60’s de nuestro querido Antonio López, o la fuerza de Frida Khalo.

También nos inspiraron las delicadas láminas en blanco y negro que representaban un mundo floral muy novedoso (apartado de la archiconocida tendencia botánica tropical) o la línea abstracta, focalizada en combinar colores intensos como el verde pato y el azul noche.

Ademas de la parte estética, cabe destacar la cuidada calidad de sus materiales. El papel fotográfico de 250 gr. y una impresión en brillo, en la que se percibe un rico relieve, inusual en otras colecciones del mercado, potencian la fuerza de sus imágenes.

Nuestro Ático, ahora me parece otro. No podría describirlo de otra manera que no fuese una nueva energía.

 

IMG_1366 2.jpg

 

IMG_1364.jpg

 

img_1404

 

IMG_1420.jpg

 

IMG_1418.jpg

img_1370

 

IMG_1397.jpg

 

IMG_1399.jpg

 

img_1375

 

img_1402

 

 

img_1408

 

img_1416

Feliz semana!

 

*Las imágenes que aparecen en esta publicación, son propiedad de la autora.

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

6 thoughts on “Lienzos y láminas con alma

  1. Enhorabuena por este proyecto tan creativo….!!!
    Me encantan todas las láminas y las composiciones que has hecho en los rincones de esa casa tan hermosa….!!

  2. Qué descubrimiento!! Me ha encantado el post, me han gustado
    muchísimo las láminas y cuadros y las composiciones que habéis hecho. Muy distintas a otras que ya tenemos demasiado vistas. Súper originales y elegantes. Gracias por darnos a conocer esa web tan estupenda!!

Deja un comentario