Proyecto online para salón. Before & After

unnamed-3

 

Casi siempre que realizamos un proyecto online para un cliente, nos quedamos con las ganas de ver el resultado!

En este proyecto, tuvimos la suerte de poder asesorar a una encantadora pareja, que acababa de comprar un maravilloso dúplex con elementos que ya lo hacían muy especial, como el open space de la primera planta, que unía la cocina con el salón-comedor o los techos muy altos con vigas de madera y elementos metálicos en negro, que aportaban fuerza mediante un marcado estilo industrial.

 

antes 2

 

Dese el principio, tenían muy claro que en el espacio que nos confiaron, querían una zona de comedor y un rincón de lectura para ambos, prescindiendo de la clásica configuración con sofá y TV.

 

Plano Anna Iglesias

Nuestra colaboradora Helena, conectó muy bien con el  estilo que mejor se integraba, y que iba con la personalidad de los dos. Era una mezcla de atmósfera Bohemia, con toques étnicos e industriales, incluyendo objetos tan personales, que ellos mismos aportaban, como la tabla de surf, que aún lo hacía mas ecléctico.

Inspiración y gama cromática 1

Inspiración 2 Anna Iglesias

Y estas fueron, las fotos que muy amablemente nos hicieron llegar para compartir lo que había comenzado siendo un espacio vacío, y ahora era su hogar. Mil gracias! y esperamos que disfrutéis muchos años de vuestra nueva casa.

Antes 1

unnamed

 

unnamed-4

 

unnamed-5

 

Feliz semana!

 

*Las imágenes que aparecen en esta publicación, han sido cedidas por los clientes de este proyecto.

 

 

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

2 thoughts on “Proyecto online para salón. Before & After

Deja un comentario