Anthropologie desembarca en Barcelona

IMG_9660.jpg

 

Adjetivos como fresco, atrevido, original o sorprendente son los que me vienen a la cabeza, tras haber disfrutado de la nueva y primera tienda de Anthropologie en España, que abrió sus puertas el pasado 1 de Febrero, en el emblemático edificio de Paseo de Gracia 26.

La emoción fue casi la misma que cuando descubrí por primera vez la tienda de Londres, que tantas veces me sirvió de inspiración…

1.800 metros cuadrados de creatividad sin complejos, en los que se mezclan Arte (exposiciones efímeras de nuevos artistas) decoración y moda.

Los motivos oníricos que encontramos en sus paredes y el vibrante color, nos guían a lo largo de sus dos plantas, descubriendo pequeños tesoros a cada paso, que el equipo de esta firma americana se ocupa de traer de cualquier parte del mundo.

Ademas de mobiliario auxiliar (las butacas de terciopelo son una locura) decoración (los jarrones joya serán un must) y textiles (las alfombras bohemias tipo Kilim ya están fichadas!) los enamorados de los objetos de papelería, también tenemos un espectacular rincón para ampliar nuestra colección de planificadores, agendas y objetos de escritura.

 

IMG_9657

 

 

IMG_9674

 

 

IMG_9665

IMG_9669IMG_9670

 

 

 

 

IMG_9679

 

 

 

 

IMG_9658

No dejéis de visitarla! Feliz semana…

 

*Las imágenes que aparecen en esta publicación, pertenecen a la autora de la misma.

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

4 thoughts on “Anthropologie desembarca en Barcelona

  1. Muchas gracias por tu propuesta…!
    Como no conozco esta marca, tengo ganas de ir a la tienda de Paseo de Gracia y explorarla en detalle…

Deja un comentario