Sabor Mediterráneo para una azotea llena de luz. Before & After

A principios de Mayo, nos contactaba una nueva e ilusionada clienta, tras haber visto publicado en una revista de decoración uno de nuestros proyectos Outdoor.

Realizar la primera visita no fue tarea fácil! pues aunque la terraza se encontraba en una localidad a apenas 30 Km de Barcelona, el estado de alarma no nos permitía salir de la ciudad.

Sin embargo, la espera de casi un mes mereció absolutamente la pena. Nos encontramos una azotea completamente abierta, inundada de Sol y enmarcada por la montaña y el siempre inspirador Mediterráneo.

La propietaria de esta extensa terraza de mas de 70 m2, sin duda nos contagió su emoción mientras comentábamos como transformaríamos su oasis particular!

Hay clientes con los que se produce una conexión especial, a veces son unas simples pinceladas de estilo, la distribución de los ambientes compartida, la confianza en tu criterio y relajarse para dejarse sorprender por tu propuesta … este fue uno de esos casos, tener la suerte de ver como el cliente disfruta de todo el proceso, auténtica satisfacción.

La tonalidad intensamente turquesa del Mar Mediterráneo aportaba alegría, vitalidad y ganas de volver a celebrar y compartir el ahora.

Materiales nobles como la teka maciza de la mesa de comedor, con baldosas hidráulicas en la parte superior (PLM design) alfombras con aspecto de sisal (AlfombrasKP) cabezas de esparto que nos sirvieron de perchas para las toallas (Mimbre&Co) celosía a medida en madera tratada para ofrecer intimidad al ambiente chillout o damajuanas de cristal (Foimpex) decidimos combinarlos con la funcionalidad del aluminio lacado para los muebles que mas debían soportar la intemperie, como los sofás, las hamacas y las sillas (Majestic Garden)

Tampoco pudimos resistirnos a incorporar una de nuestras sillas icónicas que tanta personalidad aportan, las Acapulco, en este caso de la firma Vackart.

Esperamos que disfrutéis del verano tanto como sea posible, dentro de la prudencia y felicitaros a todos los que tenéis algo así en vuestras casas, sois verdaderamente afortunados.

Feliz verano!!!

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

3 thoughts on “Sabor Mediterráneo para una azotea llena de luz. Before & After

  1. Vaya ambiente que has creado en este before and after. Magistral… ese sello tuyo de buen gusto ha quedado plasmado en esa terraza. una vez mas un juego del color tan acertado que te caracteriza. buen verano y nos vemos a la vuelta.

  2. Me ha dado un subidón de alegria y ánimo ver este proyecto después de unos meses tan oscuros… Me gusta muchísimo!! Hay que disfrutar de cualquier espacio que tengamos y este es un gran ejemplo!! Muy inspirador, enhorabuena Ático de Daniela !!!

Deja un comentario