Estrenamos nuevo Estudio en Valladolid! Before & After.

Es realmente difícil definir lo que significa una mudanza de vida, quien lo haya hecho sabe de lo que hablo. Trasladar casi 20 años de experiencias, momentos, profesión y recuerdos desde Barcelona a Valladolid (mi ciudad natal) ha significado un torbellino de emociones (buenas y no tan buenas) dudas, adaptación, pero también alegría por volver a estar cerca de la familia y amigos de toda la vida.

Hemos atravesado un túnel del tiempo: desde el día que aterrizamos en aquella increíble ciudad llena de luz y oportunidades (ahora gris e irreconocible) sabíamos que algún día íbamos a retornar a casa.

No es sólo cambiar de casa y, en mi caso, también cambiar de lugar de trabajo (todo va unido)… es tomar decisiones sobre cosas que te han acompañado: qué dejo atrás…? qué continúa conmigo?… qué es esencial y me tengo que llevar sí o sí?

Y para que el reto aún fuese mayor, nos fuimos de un Ático de techos altos, molduras y espacio infinito en el centro de una gran ciudad, a un dúplex en el campo, de concepto moderno con terraza y jardín.

Suena bien, no? Pero a las casas de obra nueva hay que ponerles mucho cariño para dotarles de encanto y el office del nuevo Ático de Daniela fue mi prioridad!

En mi profesión, es fundamental tener mucho orden y el espacio muy optimizado para almacenar revistas, catálogos, muestrarios, materiales, libros… El diseño de toda esta fase fue clave. Sin embargo, al altísimo volumen de trabajo de los profesionales y la escasez en las materias primas, hizo que entre la segunda imagen y la cuarta transcurrieran 4 meses caóticos (la imagen 3 lo explica a la perfección…).

Tengo claro que nunca hubiera podido ejecutarlo todo, tal y como lo diseñé, sin el magnifico trabajo y acabados de Ebanistería Cristian Juan. Gracias por todo el cariño que ponéis en cada uno de vuestros proyectos!

Todo este funcional mobiliario está acompañado por piezas tan especiales como la cajonera en Teka de Noak room, espejo y marcos antiguos de Fragonard Interiors, lámpara de techo negra de aromas del campo y fotografía en blanco y negro de Yellowkorner Barcelona Diagonal

A día de hoy, el nuevo Ático de Daniela resulta un lugar inspirador y dinámico para atender encantados a nuestros nuevos clientes de VALLADOLID Y MADRID, ciudades en las que contamos con equipos para realizar proyectos integrales, decoración, rehabilitaciones, exterior y estilismo.

La inmensa luz natural y la naturaleza a tu alrededor, ha hecho que la espera mereciera la pena!

Gracias a tod@s por la gran acogida y colaboración!

Feliz semana!

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

5 thoughts on “Estrenamos nuevo Estudio en Valladolid! Before & After.

  1. Menudo “Before & After” tan potente… woooowwww!!
    Muchísimas ganas de ver publicados los nuevos proyectos del Ático de Daniela…!!

  2. Un buen cambio, sin duda, después de tanto tiempo fuera de Valladolid. ¡Te deseo lo mejor en tu nueva aventura!
    Y ahora que lo pienso … hasta es posible que coincidamos algún día, aunque solo sea en Ikea (ya sabes que ese es el sitio de Valladolid más visitado por los de Salamanca jajaja)

Deja un comentario