Obra nueva

O B R A

N U E V A

SERVICIO INTEGRAL DE DECORACIÓN PARA OBRA NUEVA

«Adquirir una vivienda es, probablemente, la compra más importante que realizamos en nuestras vidas».

Cuando compramos sobre plano, además de la ilusión inicial por haber dado un paso tan decisivo, comienza un largo proceso de entre 18 y 20 meses en el que tendremos que decidir como convertir ese plano, que es exactamente igual a las viviendas que le rodean, en nuestro hogar.

Las viviendas de nueva construcción corren el riesgo de parecer frías e impersonales. Por eso es un buen momento para dedicar una pequeña parte de la hipoteca a que un equipo de profesionales decore la casa que os van a entregar en unos meses, completamente equipada.

Desde nuestro Estudio ofrecemos este servicio para acompañarte en el proceso. 
  • Necesitaremos que nos contactes al menos 3 meses antes de la entrega de llaves
  • Realizaremos un briefing completo de tu estilo y necesidades funcionales
  • Desarrollaremos el proyecto integral de diseño, mobiliario e iluminación
  • Una vez te hagan entrega de las llaves, comprobaremos de nuevo medidas para confirmar que todo está correcto
  • Comenzaremos a realizar los pedidos, las compras y el mobiliario a medida
  • El proyecto finalizará en unas cuantas semanas (a definir en el momento de la ejecución)
  • Te podrás instalar en tu nueva casa decorada por un profesional olvidándote de coordinar gremios, logística y montaje.

SERVICIO ESTUDIOS DE ARQUITECTURA

El trabajo de un Interiorista es complementario en un proyecto arquitectónico residencial.

Mientras que el Estudio de Arquitectura diseña y ejecuta el continente del proyecto, el Interiorista viste y da vida a los acabados interiores.

Si eres Arquitecto o Estudio de Arquitectura y quieres ofrecerle a tus clientes un servicio 360º en cada proyecto, os ofrecemos nuestra colaboración para combinar ambas disciplinas y entregar al cliente el hogar que está buscando.


PROMOTORAS

Las tendencias en Obra Nueva, y algunas promotoras visionarias ya lo están haciendo, dicen que el nuevo valor añadido de las viviendas es contar entre su equipo con la sensibilidad de un Diseñador de Interiores, que analice a fondo el estilo de vida, la practicidad y la estética al mismo tiempo.

Encuestas realizadas por profesionales de este sector, concluyen que lo que mas echa de menos el comprador en la entrega de una vivienda de obra nueva es la personalización, el almacenamiento y mejores acabados.

Desde nuestro Estudio, ofrecemos al promotor este servicio durante el proceso de construcción, para proponer acabados personales, almacenaje adecuado y optimizar cada espacio. Entregar casas con alma, prácticas y estéticas al mismo tiempo, es un elemento diferenciador en el presente que vivimos.