5 maneras de decorar con Fotos Familiares

 

36cd1adfacdfbc34a0af875dd966da24

Son varios los clientes que nos piden incorporar fotos familiares y personales a la decoración de la casa. Atrás quedan los salones atiborrados de marcos de fotos ,en estanterías o mesas de comedor (o eso espero) acompañados por jarrones de porcelana China y tapetes de ganchillo, que con mucho cariño nuestras abuelas habían ido acumulando a través de los años.

Actualmente, la decoración de pared es uno de los elementos mas importantes en la creación de cualquier concepto de interiorismo. En otro de nuestros posts, dábamos pautas para crear diferentes composiciones a la hora de decorar  paredes.

Y aunque en este momento,  la era digital convierte a nuestros dispositivos en “marcos multi- imágenes”, no hay nada como ver impresa la cara de nuestros hijos, o las fotos de algún viaje con amigos…

Y entonces, ¿Cómo integrar esos pedacitos de nuestras vidas en la decoración de nuestras casas conservando la armonía estética?

1.Aprovecha las zonas comunes como pasillos o escaleras para hacer una composición de fotos, en blanco y negro. Si las acompañas de marcos, que sean de diferentes tamaños y en un solo color.

de9aa2f199cc40b7194609b9631ddb3f

2. Cualquier pequeño rincón es ideal para crear un informal álbum familiar.

3.Da vida a las imágenes con mucho color. ¿Tienes una foto especial? imprímela en gran formato o haz repeticiones para crear una composición con marcos de diferentes colores

a2c907651f5e197b7b06f889c113db6e

c90e22c0a6ac07442562cec7bdd7ae61

4.Convierte una pared en sala de exposiciones utilizando formatos de Galería de Arte. Barras que cuelgan desde el techo o simetrías.

5.Formato XL. Empapela una pared entera con fotos, será el punto focal de la casa convirtiéndose en la gran protagonista. Además, os cargará de energía positiva al llegar a casa.

5ed7c8973ee12a0811b51ed28267cd3a

d62414e3b6a2bca83b8c60d4ddf975db

¿Os animáis a decorar las paredes con vuestras fotos?

Feliz semana!!!

*Las imágenes que no se especifican como propiedad de la autora, pertenecen a redes sociales.

 

6 thoughts on “5 maneras de decorar con Fotos Familiares

  1. Buenísimas ideas! Me cuesta mucho poner fotos en casa porque enseguida me parece que recargan o cansan. Me ha encantado la idea de hacer composiciones con todas ellas en blanco y negro, creo que reduce muchísimo el efecto del que me quejo!

    Me gusta

  2. Buenísimas ideas! Me cuesta mucho poner fotos en casa porque siempre me parece que recargan o que tienen un punto “queco”. Sin embargo me ha encantado la idea de hacer composiciones con fotos en blanco y negro, creo que así se reduce muchísimo ese efecto que no me gusta y queda muy personal. Tomo nota!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s