Son varios los clientes que nos piden incorporar fotos familiares y personales a la decoración de la casa. Atrás quedan los salones atiborrados de marcos de fotos ,en estanterías o mesas de comedor (o eso espero) acompañados por jarrones de porcelana China y tapetes de ganchillo, que con mucho cariño nuestras abuelas habían ido acumulando a través de los años.
Actualmente, la decoración de pared es uno de los elementos mas importantes en la creación de cualquier concepto de interiorismo. En otro de nuestros posts, dábamos pautas para crear diferentes composiciones a la hora de decorar paredes.
Y aunque en este momento, la era digital convierte a nuestros dispositivos en «marcos multi- imágenes», no hay nada como ver impresa la cara de nuestros hijos, o las fotos de algún viaje con amigos…
Y entonces, ¿Cómo integrar esos pedacitos de nuestras vidas en la decoración de nuestras casas conservando la armonía estética?
1.Aprovecha las zonas comunes como pasillos o escaleras para hacer una composición de fotos, en blanco y negro. Si las acompañas de marcos, que sean de diferentes tamaños y en un solo color.
2. Cualquier pequeño rincón es ideal para crear un informal álbum familiar.
3.Da vida a las imágenes con mucho color. ¿Tienes una foto especial? imprímela en gran formato o haz repeticiones para crear una composición con marcos de diferentes colores
4.Convierte una pared en sala de exposiciones utilizando formatos de Galería de Arte. Barras que cuelgan desde el techo o simetrías.
5.Formato XL. Empapela una pared entera con fotos, será el punto focal de la casa convirtiéndose en la gran protagonista. Además, os cargará de energía positiva al llegar a casa.
¿Os animáis a decorar las paredes con vuestras fotos?
Feliz semana!!!
*Las imágenes que no se especifican como propiedad de la autora, pertenecen a redes sociales.