Una casa de invitados en el garaje

Airbnb Exterior

Siempre me ha fascinado la costumbre que hay en Estados Unidos de destinar una parte del espacio de la propiedad, a la comodidad e intimidad de los invitados. En algunos de estos entretenidos programas que vemos en TV, con increíbles transformaciones, ubican a los familiares y amigos en sótanos o buhardillas y porqué no, como en este caso, en un garaje? Sigue leyendo

Papeles, molduras y frisos, otra forma de decorar las paredes

bb9e55df24627b1b581e7389a0dec590

Las paredes vuelven a ser las grandes protagonistas de los espacios. Tras un largo periodo en el que la sencillez, la ausencia de volumen y el minimalismo envolvían los ambientes nórdicos, abrazamos con entusiasmo nuevas fórmulas que nos permiten jugar con los interiores a través de elementos en 3 dimensiones , colores y estampados.

Hace algunos meses, mostrábamos en uno de nuestros posts 7 maneras de decorar nuestras paredes con cuadros, pero ademas de todas esas ideas, hoy podemos contar también con elementos fáciles de colocar y cuyo resultado transforma por completo el ambiente de nuestras casas. Sigue leyendo

L’Ecologique

unnamed-7

Con la llegada del buen tiempo (o casi, de repente un día te sobra toda la ropa y otro amanece lloviendo con niebla espesa) apetece darse algún pequeño capricho de belleza, aunque sea solo para sentir que cada vez está mas cerca el momento de ponerse unas bonitas sandalias.

Con esta ilusión en mi mente, mientras buscaba inspiración para uno de nuestros proyectos, me tropecé con esta pequeña joya en forma de Nail Bar, L’Ecologique. Sigue leyendo

Las piernas de la Sirena. Una historia de mujeres valientes.

IMG_4870

 

Tras unos días de descanso en la montaña, cumpliendo el sueño de Daniela de tocar la nieve, regresábamos a casa, aún con tiempo para acabar de recuperarnos de las últimas semanas de infinitas jornadas de trabajo…

En la estantería, me esperaba el último libro que había comprado,  Las piernas de la sirena, atraída por una historia que une dos mundos a través del Estrecho, y que se desarrolla en Tarifa, lugar dónde hemos pasado tantos veranos disfrutando de sus playas interminables, cometas que coloreaban los días soleados y vientos que se llevaban nuestras preocupaciones…

Sigue leyendo

Color en los armarios para ambientes eclécticos.

eaed397faeb537fd8f3b20cd12db680d

Es cierto que los armarios de estilo vintage, con su tonalidad de madera original resultan elegantes y muy chic en  ambientes nórdicos, rústicos o shabby chic.

Sus molduras, y acabados complementan y potencian cualquier habitación.

Sin embargo, la tendencia actual del DIY y la técnica del chalk paint, ofrecen la posibilidad de integrar otras versiones a nuestras casas realmente sorprendentes, que aportan fuerza, eclecticísmo y muchísima personalidad. Sigue leyendo

El personal nuevo loft de Jenna

536789a76ac8c70cad94266eaf85bc71

Ya hablábamos de ella en la Génesis de este blog, porque es, sin duda, una de nuestras musas.

Hace unos meses, Jenna Lyons abandonaba como Directora Creativa, la firma J. Crew, después de 27 años. Su larga e icónica trayectoria en esta empresa de moda llegaba a su fin.

Como todo, hasta el éxito necesita ser renovado e incluso abandonado por algún tiempo. Y así lo hizo Jenna durante el pasado verano, descansando, renovando fuerzas, buscando nuevas fuentes de inspiración, reflexionando sobre lo importante de la vida…

Un talento como el que ella posee, hace que aparezcan nuevos proyectos sobre la mesa demasiado rápidamente, sin embargo, ha querido esperar un poco mas, para dedicarse a crear su nuevo hogar.

Un maravilloso Loft  de 325 m2 en el cuarto piso de un edificio de hierro del siglo XIX en el Soho Neoyorquino, que sin duda lleva su sello personal, mezclando elementos inesperados para lograr un look extravagante, pero al mismo tiempo elegante. Sigue leyendo

Casas rurales ¿con encanto? 5 claves para que si lo tenga.

0061db214465b5f15e818b7b4ffbbbea

Somos uno de los países que mas turismo recibe en el mundo y sin embargo seguimos estando en pañales en algunas cuestiones relativas a esta increíble fuente de ingresos (ya lo comentábamos en otro de nuestros posts) entre ellas el Turismo Rural.

Planificando unos días de descanso durante la Semana Santa, una de las opciones que valoramos era una Casa Rural “con encanto”, entrecomillo lo de “encanto”, porque  es tan difícil encontrarlo y tan fácil incluirlo en la descripción de los alojamientos, que cuando ves las fotografías, normalmente llega el “desencanto”. Sigue leyendo