Para los que vivimos en el centro de la ciudad, resulta una bocanada de aire fresco poder introducir dentro de nuestras casas esta tendencia en forma de jardín virtual. Éste marco botánico, probablemente derivado del famoso Greenery con el que el Instituto Pantone nos guiaba, una vez mas, a principios de año, también se inspira en un jardín imaginario en el que caben majestuosas hojas de Bananero, Monsteras y Palmeras.
Todo este refrescante universo puede decorar cualquier rincón de nuestra casa. Láminas y cuadros, como los de la firma Inuk Home, proporcionan delicadeza y relax a nuestros sentidos.
Los papeles pintados de la Casa Tres Tintas y su colección Les Vangardes, nos envuelven y rodean, como si estuviéramos en una paradisíaca playa de Miami. El Mix con el Rosa Flamenco resulta sublime.
Estampados de hojas Monstera muestran toda su belleza combinados con sobrios terciopelos en verde botella.
Los pequeños detalles son tan importantes, que la exclusiva firma Jo Malone ha lanzado una colección de velas, jabones y mikados con packaging diseñado por el gran Michael Angove, famoso por sus papeles pintados, aunque también disponemos de una versión low cost, nos la ofrece H&M home con una edición limitada de su Mahogany Candle.
Feliz y relajante semana!
*Todas las imágenes que no se mencionan como propiedad de la autora, pertenecen a redes sociales.