Crecemos gracias a vosotros

Happy World Book and Copyright Dayto my fellow bookworms! (1)

Hace poco mas de 1 año que creamos nuestro estudio con la ilusión de “acompañar” a nuestros clientes, en ese proceso que significa convertir una casa en un hogar bonito y acogedor.

Lo realizamos a través de servicios online que bautizamos con el nombre de Home Coaching, y que fueron un inesperado éxito!. Su precio asequible y la comodidad de realizarlo tranquilamente, con todos los detalles necesarios, desde casa, hicieron que vuestras recomendaciones (gracias por seguirnos fielmente ;)) y las de la prensa especializada, fueran prescriptoras de mas clientes que acudían a nuestro estudio entusiasmados con los consejos y propuestas que les enviábamos.

Esa misma filosofía, la hemos aplicado también a la puesta en escena de viviendas destinadas a venta o alquiler (Home Staging) que enamoraban a sus futuros inquilinos acortando plazos de ocupación (algunos de los proyectos que realizamos fueron alquilados en menos de 48 horas!)

Durante todo este tiempo, la demanda de nuevos servicios surgía naturalmente por vuestra parte, así que no lo dudamos! nos pusimos manos a la obra para ofrecer nuevos asesoramientos, tanto online como presenciales, con el mismo objetivo que cuando comenzamos, ayudaros a crear espacios cálidos, cómodos y llenos de personalidad para vuestras casas o negocios. Y aquí están…!

Nuevos servicios online

Consultoría

Si estáis construyendo o reformando vuestra casa, este servicio es perfecto para tener una segunda opinión sobre materiales, colores, acabados… y con respuestas en menos de 24 horas.

 

 

Deco Coaching

Es el nuevo Home Coaching, para una habitación o la casa entera. Ideal para darle un nuevo aire, cambiar la funcionalidad de un espacio (llega un nuevo miembro a la familia) o redecorar tras una mudanza.

INsp web

Lamp WEB

Deco Business

El mismo concepto, pero para pequeños negocios. Start Ups, Coworking, Agencias…

d7b876db19653d43cc2a09f25cf01d42

AQUÍ  podéis consultar como funcionan los servicios online.

Servicios presenciales

Restyling

Si quieres redecorar el salón o las habitaciones, pero no tienes tiempo, este servicio te encantará. Nosotros nos encargamos de todo.

8dcef4119ca6241726764c13df62a703

 

Reforma integral

Reformar una cocina o un baño no es fácil, y menos, si no se tiene tiempo! Pintar, cambiar suelos… todo lo que necesites, de toda la casa o de una parte. Ya se ha convertido en uno de nuestros servicios bestseller.

1ee1b3701e647d2cb85369f0e5562188

 

Business integral

Nuestro negocio transmite los valores de nuestra marca y hace que nuestros clientes vivan una experiencia que les va a influir para elegirnos o no. Ese concepto y atmósfera es lo que te ayudamos a crear con este servicio

 

 

Home Staging

Presentar nuestra vivienda en los portales inmobiliarios de cualquier manera hará que perdamos tiempo y dinero. Este servicio es el futuro del sector inmobiliario.

Una imagen neutra, cuidada y ordenada, mas unas fotos digitales profesionales, son la clave para conseguir los objetivos de venta o alquiler.

 

 

De nuevo, un millón de gracias a seguidores, clientes y prensa, sin vosotros, no sería posible seguir creciendo.

 

Feliz Verano! Nos vemos en Septiembre

*Las imágenes que no se especifican como propiedad de la autora, pertenecen a redes sociales.

 

 

 

 

 

 

One thought on “Crecemos gracias a vosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s