Haciendo balance del 2015…

Está claro que este es el mejor momento para hacer balance del 2015, y en realidad, no me puedo quejar, terminé mi Máster de Marketing digital, encontré el ático de nuestros sueños y puse en marcha este proyecto, El ático de Daniela, en el que cumplo varios objetivos personales, dedicarme a la decoración, hablar sobre ello (y más cosas, moda, cine, artistas, lugares…) desde esta plataforma que es una ventana al mundo, y ser la dueña de mi propio tiempo.

Y es en este momento de reflexión, en el que me he puesto a analizar resultados mucho más terrenales sobre esta página web, en el que me dado cuenta de los logros que he conseguido en tan solo 2 meses! si, si, desde el 2 de Noviembre!

Pero sin todos los que me seguís, apoyáis, recomendáis o ejercéis de prescriptores (en la web, Facebook, twitter, linkedin, Instagram) nunca hubiera sido posible, por eso, me gustaría compartir con todos vosotros estos magníficos resultados y daros un enorme GRACIAS y FELIZ AÑO NUEVO!! Espero que sigamos juntos muchos años más …

El ático de daniela

2016

2 thoughts on “Haciendo balance del 2015…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s