San Sebastián inspirador

Processed with VSCOcam with m5 preset

Cuanta inspiración (y bolsas cargadas de decoración!) nos hemos traído de San Sebastián. Además de disfrutar unos días (casi todos increíblemente soleados!) en familia, una vez más he encontrado pequeños tesoros en forma de objetos, tiendas, restaurantes o visitas que han hecho que volvamos con las pilas cargadas.

Gracias a la mejor guía Decodonostiarra que se puede tener, mi cuñada Elena, con la que comparto la pasión por decorar y por supuesto, la de escaparnos al menos un día (o dos) para visitar nuestras tiendas fetiches, como Koko Deko (su must son los manteles y los cojines), Kado (estilo nórdico muy trendy) o nuestra favorita, Valentina, en la que sabemos cuando entramos pero no cuando salimos! marcas como House doctor, Ferm LIVING o Bloomingville son habituales en esta tienda.

En Valentina, conviven en perfecta armonía objetos de estilo nórdico (vajillas, tipis, cuadros) vintage (mesas, estanterías, bolsas de almacenaje en cartón craft) y étnico (alfombras africanas) junto con su maravillosa sección de papelería, de la que siempre me llevo algún notebook o portaminas.

las_14_mejores_tiendas_de_decoracion_de_espana_madrid_barcelona_mallorca_san_sebastian_santander_valencia_976806810_1200xValentina

valentina 5

valentina 3

Otra joya que he tenido la oportunidad de conocer este viaje ha sido la tienda de Bois et fer (Kursal). Muebles de madera y hierro trabajados artesanalmente con exquisitos acabados . Todo hecho a medida.

bois et fer 2

bois et fer

Y para finalizar una perfecta tarde de shopping, nada mejor que tomarse una copa de vino en el restaurante Chin Chin, cuya decoración tiene el sello de Lázaro Rosa Violán, con su inimitable reinterpretación de los espacios modernistas de los años 30 y 40, transmitiendo majestuosidad y contemporaneidad, características que acompañan también al gran proyecto del Nacional en Barcelona.

chinchin 2

Chin-Chin-1

chinchin

Por último, os deseo Feliz semana con una imagen de la ciudad que hicimos desde la azotea de otro edificio emblemático y espacio cultural que os recomiendo visitar, Tabakalera, exposiciones de arte moderno al alcance del viajero, su localización? la estación de San Sebastián.

20160326_173722

 

*Las imágenes que no se mencionan como propiedad de la autora, pertenecen a redes sociales.

 

 

8 thoughts on “San Sebastián inspirador

  1. Pero qué pasada de tiendas!!!! :O No sé cuando tendré ocasión de volver a Donosti… pero me temo q tendré que buscar una excusa (y ahorrar mucho). Tienes un repertorio así para Bcn?? 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s