Este final de año está siendo absolutamente intenso! proyectos y mas proyectos que nos encanta transformar y mostrar.
Después de casi dos semanas de trabajo, os enseñamos un nuevo proyecto de Home Staging que acabamos de finalizar en nuestro estudio.
Se trata de una vivienda de unos 65 m2, destinada al alquiler, que por la edad de la misma y los cambios de inquilino, necesitaba una profunda actuación de Home Staging.
Las paredes, los techos y las puertas fueron reparadas y pintadas de blanco para corregir desperfectos y potenciar la luminosidad.
Al tratarse de un piso situado en un Principal (altura muy común en Barcelona entre el Bajo y el Primero) algunas zonas de la casa eran especialmente oscuras. La iluminación basada en LEDS, nos ayudó a solucionarlo al mismo tiempo que conseguíamos un ambiente cálido.
La decoración también quisimos que fuera muy fresca, con pinceladas nórdicas y toques de color en los textiles. Al tratarse de un proyecto relacionado familiarmente con otro que habíamos realizado hace unos meses, veréis que aprovechamos algunos de los preciosos cojines que recomendamos para esa ocasión.
Una de las estancias que mas renovación necesitaba, era la cocina. En el pasado, los alicatados originales, con diseño vintage, habían sido pintados en rojo y algunos muebles diferentes habían sido añadidos por distintas necesidades de almacenaje.
Y este fué el resultado!
Before & After Salón – Pasillo
Before & After Habitación Principal
Before & After Habitación Secundaria
Before & After Cocina
Before & After Baño
Feliz semana!!