Objetivo: Restyling en 2 semanas

home-coaching

Este final de año está siendo absolutamente intenso! proyectos y mas proyectos que nos encanta transformar y mostrar.

Después de casi dos semanas de trabajo, os enseñamos un nuevo proyecto de Home Staging que acabamos de finalizar en nuestro estudio.

Se trata de una vivienda de unos 65 m2, destinada al alquiler, que por la edad de la misma y los cambios de inquilino, necesitaba una profunda actuación de Home Staging.

Las paredes, los techos y las puertas fueron reparadas y pintadas de blanco para corregir desperfectos y potenciar la luminosidad.

Al tratarse de un piso situado en un Principal (altura muy común en Barcelona entre el Bajo y el Primero) algunas zonas de la casa eran especialmente oscuras. La iluminación basada en LEDS, nos ayudó a solucionarlo al mismo tiempo que conseguíamos un ambiente cálido.

La decoración también quisimos que fuera muy fresca, con pinceladas nórdicas y toques de color en los textiles. Al tratarse de un proyecto relacionado familiarmente con otro que habíamos realizado hace unos meses, veréis que aprovechamos algunos de los preciosos cojines que recomendamos para esa ocasión.

Una de las estancias que mas renovación necesitaba, era la cocina. En el pasado, los alicatados originales, con diseño vintage, habían sido pintados en rojo y  algunos muebles diferentes habían sido añadidos por distintas necesidades de almacenaje.

Y este fué el resultado!

 

Before & After Salón – Pasillo

img_0349

img_0344

 

Before & After Habitación Principal

img_0335

 

Before & After Habitación Secundaria

img_0367

 

Before & After Cocina

img_0377

img_0370

img_0378

 

Before & After Baño

img_0365

 

Feliz semana!!

 

 

 

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

4 thoughts on “Objetivo: Restyling en 2 semanas

  1. Madre mía!!! Espectacular!!!! Cuánto vale la pena el home staging para pisos en alquiler, se revaloriza una barbaridad y definitivamente con la nueva imagen entra por los ojos a la primera!! Acertadísimo el cambio de decoración y el foco en la luminosidad, gran trabajo!! Felicidades al Ático de Daniela!!

  2. Espectacular trabajo… Me encanta el color amarillo en el cuadro y los cojines combinado con la madera del suelo…
    ¡Enhorabuena!

Deja un comentario