3 libros de decoración para disfrutar, Inspírate!

IMG_0696
Es cierto que actualmente tenemos una fuente inagotable de inspiración a través de redes sociales como Pinterest o Instagram,  o de publicaciones mensuales, además de los blogs…

Sin embargo, todavía la cuidada selección de un libro que nos muestra ideas de como cambiar nuestro estado de ánimo a través de los colores, cómo equilibrar volúmenes o qué plantas elegir para cada rincón, es un pequeño lujo que todavía podemos (debemos) permitirnos.

Urban Jungle (Callwey)

Un completísimo manual en el que, no solo sabremos como introducir estéticamente plantas en nuestro hogar (en esto también hay tendencias) sino también cómo cuidarlas, qué grado de humedad necesitan, cuánta luz o que proceso vital tienen.

IMG_0751

How to decorate (Farrow & Ball)

La archiconocida casa de pinturas británica Farrow & Ball nos deleita con un libro completamente dedicado a conocer las posibilidades del color. Dividido en 3 partes, abarca temas estéticos y técnicos muy interesantes desde la creación de sensaciones hasta los acabados o tipo de decoración que mas se integra con cada gama cromática.

IMG_0725

Scandinavia Dreaming (Gestalten)

El estilo escandinavo o nórdico se ha convertido ya en un clásico de nuestros hogares, sin embargo, este libro nos lo muestra en estado puro, con muchas mas variantes de las que conocemos en cuanto a combinación de colores y formas. Merece la pena, aporta frescura a esta tendencia tan extendida.

IMG_0693

IMG_0736

IMG_0743

 

IMG_0748

IMG_0702.jpg

No perdáis la oportunidad de disfrutar de alguno de estos libros.

Feliz semana!!

 

 

 

 

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

One thought on “3 libros de decoración para disfrutar, Inspírate!

Deja un comentario