interiorismo

I N T E R I O R I S M O

REFORMAS INTEGRALES

PUESTA EN MARCHA. Nos gusta estudiar nuestros proyectos de un modo transversal y con una visión 360º, que comienza con un profundo briefing para conocer a fondo a nuestro cliente, su estilo, necesidades…

Para nosotros, es fundamental que exista una conexión.

Acometemos reformas integrales, redistribución de espacios, rehabilitaciones y restauraciones, siempre con el reto de dotarles de personalidad propia.

PROCESO CREATIVO. Estudiamos distintas opciones, buscamos materiales, proyectamos un plano-boceto con propuestas de distribución, inspiración estética y funcional para poder estimar unos costes orientativos. Una vez seleccionada la mejor idea, realizamos planos de detalle, presentamos muestras de materiales a nuestro cliente, proyecto de iluminación y un amplio dossier con detalles de cada estancia junto con el presupuesto detallado de los trabajos y suministros.

EJECUCIÓN DE OBRA. Antes de comenzar, solicitamos los permisos y licencias necesarios a través de nuestros Arquitectos e Ingenieros colaboradores, realizamos un planing de obra para controlar el trabajo de los distintos profesionales de nuestro equipo y los tiempos de ejecución.

También nos encargamos del suministro de los materiales, que proceden de fabricantes seleccionados minuciosamente por nosotros, para garantizar calidades y acabados.

DECORACIÓN E ILUMINACIÓN. Esta parte del proyecto es la que potencia y pone “alma” a los espacios. En nuestra constante búsqueda de equilibrio entre funcionalidad y belleza, realizamos exhaustivos filtros de las colecciones del amplio abanico de fabricantes de mobiliario y accesorios con los que trabajamos.

Los textiles son otra de las áreas que estudiamos con mucho mimo para aportar calidez y confort a nuestros proyectos.

La iluminación es la parte que hace que todo cobre vida. Técnica, de ambiente, decorativa… Todo lo pensamos para que se puedan vivir distintos momentos con la luz mas adecuada.

Ademas, contamos siempre con la colaboración de profesionales y artesanos, experimentados en realizar mobiliario a medida cargado de personalidad y exquisitos acabados.

REFORMAS PARCIALES

Si un proyecto integral no se ajusta a tus necesidades actuales, también te ofrecemos soluciones parciales: reforma de un área o estancia de la casa, como baños, cocinas, salones o habitaciones.