Las lluvias del pasado fin de semana nos anunciaban silenciosamente que el Otoño se acerca.
Llegan a su fin los calurosos y locos días veraniegos que nos invitan a vivir «outdoor» casi permanentemente, para añorar la cotidianidad y el deseo de disfrutar del hogar.
Y con este bucólico ambiente, nada mas relajante que renovar la decoración verde para crear un ambiente acogedor que nos acompañe en esas tardes de sofá y series…
En mi caso, las lluvias torrenciales y una gran tormenta, fueron el aliciente perfecto para dedicar la tarde del sábado a trasladar la tendencia floral del Otoño al salón del Ático.
INSPIRACIÓN
Jarrones de cristal transparente de diferentes tamaños y formas, 1/4 parte de agua, hojas de tallo largo de diferentes especies, en tonalidades verde y granate, y flores blancas silvestres. Estos son los ingredientes para conseguir recrear esta tendencia floral de Otoño. El secreto está en que cada combinación parezca casual, nada de centros estudiados y simétricos, de flores perfectas. En esta tendencia se fomenta el minimalismo presentando incluso algún jarrón con una sola hoja (como en la inspiración)… ¿El resultado? La frescura que nos podríamos traer a casa después de un largo paseo por el campo.
Feliz semana!