Cuando uno de nuestros mayores falta, nos enfrentamos a momentos de nostalgia mezclados con la necesidad de una toma de decisiones prácticas. No es fácil deshacerse de todo, sin embargo, el propietario de este piso, no dudó ni por un momento que necesitaba un proyecto que incluyera dosis de catarsis para dar una segunda vida a este piso…
Situado en el barrio de Gros de San Sebastián, este apartamento de casi 60 m2, con un estrecho pasillo, un pequeño y angosto salón con falta de iluminación, pedía a gritos espacios abiertos y comunicados, como en el caso del salón y la cocina, que gracias al derribo de las paredes que formaban el antiguo salón, se optimizaron, ampliaron e iluminaron las zonas comunes.
Además, una antigua despensa, ubicada al lado del baño principal, se convirtió en un cómodo y práctico aseo.
Propuesta de reforma
Before
Propuesta decorativa
El proyecto de decoración, realizado por nuestra colaboradora Helena, estudió con máximo cuidado mantener la fluidez de la luz natural que se había ganado, con una decoración minimalista y nórdica, en la que destacan los materiales naturales y los colores neutros, animados por pinceladas en negro para potenciar la personalidad del dormitorio principal y el salón o el verde mint para la habitación secundaria.
Como en todos nuestros proyectos, y manteniendo nuestro sello, se ha prestado también especial atención a los detalles. Bodegones, plantas, velas, aromas, decoración de pared… acompañan cada rincón transmitiendo calidez y armonía.
Salón
Dormitorio principal
Dormitorio secundario
Baños
Cocina abierta
Estamos seguros, que las personas que vivan en esta casa, disfrutarán tanto de ella como nosotros mientras la llenábamos de detalles.
Feliz semana!!
Sencillamente espectacular…!!
Me gustaMe gusta
Gracias!! 😉
Me gustaMe gusta
Excelente. Enhorabuena!
De dónde es ese cuadro con la letra de la marcha de San Sebastian !!??!!
Me gustaMe gusta
Gracias!! Pues el cuadro por el que me preguntas es de la tienda online Room 278 shop. Feliz semana!
Me gustaMe gusta
En cuanto a la decoración es precioso, limpio, moderno.. un lujazo!!. Solo tengo un pero… creo que no me gustaría estar sentada en el sofá frente a dos baños :-(, pero supongo que al cliente no le apetecía hacer una reforma más profunda.
Me gustaMe gusta
Que bien se te da el before and after. sencillamente sorprendente.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias David 😘
Me gustaMe gusta