Cambios vitales. Before & After de proyecto para una Babyroom

IMG_1395 2.jpg

 

Parece mentira como pasa el tiempo, y sin darte, cuenta vuelves a tener el mismo proyecto entre manos, pero con otros objetivos.

Eso es lo que nos pasó a nosotros con esta habitación. Hace aproximadamente 2 años, realizábamos un proyecto de Home Staging en este maravilloso duplex,  para una de nuestras mejores clientas, con la intención de alquilarlo por largo tiempo tras un traslado profesional, en concreto, ésta era la Suite principal (podéis volver el proyecto completo aquí).

Sin embargo, hay cosas que se planifican, pero la vida decide cuando vienen, como la ilusionante noticia de un bebé en camino, en este caso, una niña, que de repente replantea toda la trayectoria marcada.

Y como reina de la casa que iba a ser, nuestra clienta eligió para ella la mejor habitación de la casa,  para crearle su pequeño mundo. Un mundo que tuvimos la suerte de imaginar y plasmar en este espacio para ella.

 

 

RoomSketcher Level Image

 

Ademas de la zona de descanso, creamos un rincón de juegos bajo un dosel rosa (de la marca número 74) con estrellas doradas, como si se tratara de la carpa de un circo, lleno de mullidos cojines y alfombras de pelo.

 

Habitación Chloè (1)

Habitación Chloè (2)

El papel pintado en rosa con estrellas doradas de la colección de Cole&Son, nos ayudó a envolver toda la atmósfera de la habitación como si se tratara de un regalo.

 

Papel pintado

 

 

IMG_1380.jpg

 

IMG_1384.jpg

 

 

IMG_1390

 

IMG_1391

 

Las cestas trenzadas tailandesas con pompones rosas, las guirnaldas de luz y los pompones de papel del techo, nos parecieron la guinda perfecta para este lugar mágico.

 

IMG_1396.jpg

 

Feliz semana!

 

*Las imágenes que aparecen en esta publicación, pertenecen a la autora de la misma.

Published by

Eva Sánchez

Acerca de tí...

5 thoughts on “Cambios vitales. Before & After de proyecto para una Babyroom

  1. Con lo chula que ha quedado la.habitación, la niña no querrá hacerse mayor para poder disfrutarla siempre así… 😉
    Enhorabuena!!

  2. espectacular! … La fantasia de cualquier niña. se desborda tu buen gusto en gama cromática y demás elementos. un abrazo.

Deja un comentario