Parece mentira como pasa el tiempo, y sin darte, cuenta vuelves a tener el mismo proyecto entre manos, pero con otros objetivos.
Eso es lo que nos pasó a nosotros con esta habitación. Hace aproximadamente 2 años, realizábamos un proyecto de Home Staging en este maravilloso duplex, para una de nuestras mejores clientas, con la intención de alquilarlo por largo tiempo tras un traslado profesional, en concreto, ésta era la Suite principal (podéis volver el proyecto completo aquí).
Sin embargo, hay cosas que se planifican, pero la vida decide cuando vienen, como la ilusionante noticia de un bebé en camino, en este caso, una niña, que de repente replantea toda la trayectoria marcada.
Y como reina de la casa que iba a ser, nuestra clienta eligió para ella la mejor habitación de la casa, para crearle su pequeño mundo. Un mundo que tuvimos la suerte de imaginar y plasmar en este espacio para ella.
Ademas de la zona de descanso, creamos un rincón de juegos bajo un dosel rosa (de la marca número 74) con estrellas doradas, como si se tratara de la carpa de un circo, lleno de mullidos cojines y alfombras de pelo.
El papel pintado en rosa con estrellas doradas de la colección de Cole&Son, nos ayudó a envolver toda la atmósfera de la habitación como si se tratara de un regalo.
Las cestas trenzadas tailandesas con pompones rosas, las guirnaldas de luz y los pompones de papel del techo, nos parecieron la guinda perfecta para este lugar mágico.
Feliz semana!
*Las imágenes que aparecen en esta publicación, pertenecen a la autora de la misma.