Caravana retro-chic de lujo. MAD MEN sigue inspirándonos

land-ark-modern-trailer-1.jpg

Recuerdo que la serie MAD MEN llegó a mi vida, aquel año en que empezaba a engancharnos a todos este nuevo formato de entretenimiento, y muchas series después, reconozco que me sigue pareciendo la mejor.

El intrépido e inteligente guión, el vestuario, la recreación del interiorismo años 50 y el magnífico equipo de actores, me hipnotizaron desde el primer momento, aunque fue el actor Jon Hamm, con su personalísima interpretación del personaje protagonista, Don Draper, el que definitivamente brillaba en la pantalla.

Impecable, elegante, brillante, dual, con episodios oscuros en su pasado, pero también luminosos…. Seguramente en esta combinación se inspiraron también los diseñadores de esta caravana, que por supuesto se llama DRAPER, y que construye y comercializa Land Ark.

Este lujo sobre ruedas, de líneas limpias  e increíble simplicidad, se identifica a la perfección con el movimiento de los 50. Sus marcados ángulos exteriores, la pintura negra, contrastada tan solo por el panel que se despliega en la entrada, para transformarse en un porche y los grandes ventanales, invitan a conocer el interior, sorprendentemente luminoso, construido con madera de pino blanco, y equipado con multitud de espacios de almacenaje.

El baño, con una ducha de tamaño normal, junto con la cocina y un sofá convertible, rodean una escalera de roble que da acceso al dormitorio superior.

 

land-ark-modern-trailer-3

 

 

land-ark-modern-trailer-7

land-ark-modern-trailer-2

 

 

land-ark-modern-trailer-6

 

land-ark-modern-trailer-4

 

 

land-ark-modern-trailer-5

Este sueño de carabana, tiene un precio de 144.900 dólares y el tiempo de producción es de 3 meses, no parece una mala solución si lo comparamos con precios y viviendas imposibles de ciudades como Barcelona!

 

Feliz fin de semana!

 

*Las imágenes que aparecen en esta publicación pertenecen a redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.