La gris y lluviosa vuelta de las vacaciones de Semana Santa, quizás haya sido el motivo para elegir los esplendorosos interiores del Loft Neoyorkino, que el estudio Ashe + Leandro han creado para la casa de la actriz Naomi Watts.
El exquisito gusto de ella, educado desde su infancia por una madre apasionada por mercados de antigüedades y artesanos, ha contribuido a una soberbia selección de piezas singulares que acompañan cada una de las salas.
Ademas de obras de arte adquiridas por la actriz o de herencia familiar, destacan piezas como la mesa de comedor, la consola y lámpara de pie del salón o los burós de la Suite de la firma Ralph Lauren Home.
Otra de las marcas elegidas, RH (Restoration Harward) contribuye a crear esta atmósfera sofisticadamente vintage con la cama de la Suite principal y los dos sofás del salón, todo en terciopelo.
En el baño principal, se consigue un original efecto de continuidad con las baldosas de la firma estadounidense Waterwoks, que eleva el zócalo con el mismo material 40 cm sobre el suelo.
Podéis encontrar mas detalles sobre el proyecto en este link
Feliz regreso de Semana Santa!
*Las imágenes que aparecen en esta publicación pertenecen a redes sociales.