Nueva iluminación y Ratán trenzado. Los “must” de este Otoño.

AD Therese Sennerholt project 7030

 

Tras el colorido y luminoso estío, el comienzo de curso nos ha sorprendido con novedosas y relajantes colecciones de mobiliario auxiliar, lanzadas por 2 de los gigantes del Fast Fashion, H&M Home y Zara Home, y de las cuales, ya sabemos las que van a ser nuestras piezas favoritas .

Para los que hemos seguido la evolución de H&M Home, la introducción de una cuidada línea de lámparas era cuestión de tiempo. Los materiales naturales,  el dorado con flecos de seda o las pantallas de bola en blanco, enriquecerán cualquier estilo y aportarán la calidez ambiental que, a veces echamos en falta.

 

AD Therese Sennerholt project 7030

 

 

AD Therese Sennerholt project 7030

 

AD Therese Sennerholt project 7030

 

El ratán trenzado en forma de rejilla, presente en varios objetos de ambas colecciones, rinde un elegante homenaje al 100 aniversario de la Bauhaus, escuela que nos aportó tantos iconos vigentes a lo largo del tiempo.

En el caso de Zara Home, las nuevas butacas, cabeceros, espejos y lámparas construidos con este noble diseño, se convierten en protagonistas indiscutibles, incluso en ambientes minimalistas.

 

8074073800_2_4_2

 

 

 

 

6-9

 

En cuanto a la colección de lámparas, Zara Home nos vuelve a conquistar con el sublime giro hacia esferas translúcidas y metal negro, mucho mas actual que anteriores colecciones.

 

 

12-8

 

 

Algunos de estos “must” que hemos seleccionado, aún no han llegado a las tiendas, pero esperamos ansiosos que lo hagan, para que formen parte de los nuevos proyectos en los que ya estamos trabajando emocionados!

 

Feliz comienzo!

 

 

*Las imágenes que aparecen en esta publicación, y no se mencionan como propiedad de la autora, pertenecen a redes sociales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .