¿Puede haber algo mas arriesgado en decoración que un «total look» con color? y no me refiero al blanco o a la gama de los beiges, me refiero al color con letras mayúsculas, con riesgo, ese que no tiene límites y todo lo invade, techos, paredes, puertas, ventanas, muebles, fachadas…algo así como si a un pintor le hubieras dado instrucciones para no parar de pintar hasta que se acabara ese color en el mundo.
Y no sé que tiene, pero me encanta!. Quizás porque parecen estancias de un mundo de cuento, algunas, son incluso teatrales, parecen un escenario inquietante… o porque me recuerdan a las ilustraciones de tipo vectorial que decoran la cabecera de esta web, con colores planos, sin sombras, pero al mismo tiempo con límites y figuras muy definidas… En cualquier caso, como todo lo que transmite una fuerte personalidad, tiene seguidores y detractores, no es para todos los públicos, pero aquellos a los que les gustan las emociones fuertes seguramente quedarán atrapados por esta tendencia, que sin darte cuenta, «invade» todo lo que toca….
Tan sólo dos claves para conseguir el look, apuesta todo a un color o combinación de dos y el resto, cuanto más contraste, mejor.
Feliz y emocionante semana!
*Las imágenes que no se mencionan como propiedad de la autora, pertenecen a redes sociales.