En una semana de frío temporal, como la que hemos vivido, no me puede apetecer mas subir unos grados con la inyección de color del estudio de diseño gráfico OH JOY! en Los Ángeles.
Este estudio, fundado por la diseñadora y bloguera Joy Cho, era un espacio diáfano de 110 m2, que debía conservar el concepto abierto, pero multidisciplinar, que necesitaba Joy para desarrollar sus actividades como bloguera, diseñadora, consultora y fotógrafa.
Fue entonces, cuando la conocida diseñadora de espacios, Emily Henderson se puso manos a la obra para crear un espacio funcional, al mismo tiempo que conectaba con la personalidad creativa y alegre del estudio.
El resultado fue un espacio ecléctico (lo ponía como ejemplo en mi post «Guía de Estilos») en el que, paredes y suelo eran la base neutra que daría protagonismo a la sala de espera ,con un sofá verde esmeralda y butacas fucsia en terciopelo, al Wall Art, que recopila obras de clientes y amigos de techo a suelo, o a las estanterías, repletas de objetos que complementan sus sesiones fotográficas.
Después de ver esta explosión de color, ¿no os sentís más animados?
Feliz semana!
Madre mía, me alucina lo que sois capaces de hacer los que tenéis visión para la decoración y reforma de espacios. Veo las fotos del antes y no lo cogería ni regalado! Y aunque me cuesta la combinación de muchos colores, el resultado es una pasada… Y sin duda en días apagados como hoy, despierta las energías. Qué arte! qué envidia me dais!
Me gustaMe gusta
Si! creo que cuando llega un cliente el 50% del trabajo ya lo han conseguido, deben comenzar de muy buen humor 🙂
Me gustaMe gusta
Precioso y super vitalista para un espacio de trabajo. Debe motivar mucho ir cada día a un sitio así:-)
Me gustaLe gusta a 1 persona