5 Deco fichajes de rebajas

9655a097a237877eeb1ae01dad0ee4ea

El pasado 30 de Junio, casi todas las marcas comenzaron el periodo de rebajas veraniego, y sin duda, es un extraordinario momento para renovar básicos de casa o para acabar de decorar algún rincón mas especial .

Con esta premisa, aproveché el fin de semana para materializar mi lista, con los 5 Deco fichajes que me iban a ayudar a darle otro aire a nuestro ático a buen precio.

 

2

Hace unos meses que ocupa un lugar de honor en nuestro salón el Trolley Bar que compré de la firma House Doctor. Para contrastar con sus líneas minimalistas, me apetecía muchísimo incorporar una colección de botellas y vasos tallados que acompañasen a los licores. La colección Cristaline que encontré de Zara Home era perfecta! y a  unos precios mas que asequibles.

 

3

Con las altas temperaturas que hemos tenido últimamente, las sábanas y fundas de almohada se deterioran y amarillean. En Zara Home encontré una gran variedad de juegos de cama con descuentos, incluidos la colección básica de percal, que incluso mejoraba notablemente, el ya de por sí buen precio habitual.

 

4

La tendencia étnica Black & White de este verano ha sido una de mis favoritas. Éstas dos mantas, que ahora tienen entre un 20% y un 30% de descuento, las incluí en uno de mis proyectos, y ahora, también refrescan nuestra habitación.

 

5

Los bodegones formados por velas perfumadas, jarrones con flores y cosméticos ecológicos nos relajan en el baño o en nuestra habitación. La colección de velas y accesorios de H&M Home (solo en tiendas, no en la web)  y los Geles y Body Milks de Zara Home al 50% nos lo ponen en bandeja.

 

6

Las vajillas con personalidad, pintadas a mano y con diferentes estampados han sido un Must esta temporada. Si no nos podemos permitir sus precios, estas dos de Zara Home son la mejor opción. Mis favoritos? los platos de postre de ambas son espectaculares.

Y vosotros, ya tenéis vuestra lista con Deco fichajes?

Feliz semana!

* Las imágenes que aparecen en esta publicación, y que no se mencionan como explícitamente de la autora, pertenecen a redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s