Olfato inmobiliario. Before & After de una ruina.

Portada

Cuando la propietaria de este piso me mostró por primera vez el interior, confieso que no podía imaginarme como había estado viviendo una familia en estas condiciones.

Mas allá del evidente deterioro y maltrato que había sufrido la vivienda, se vislumbraba un claro potencial que ella había sabido ver, y que los futuros inquilinos que lo alquilasen disfrutarían tras la reforma que íbamos a realizar.

El plano de distribución estaba muy bien optimizado, con 3 habitaciones, una de ellas exterior, que, junto con el salón, recibían una buena iluminación natural.

Sin embargo dos de los grandes retos que teníamos, era el tamaño del baño y la cocina separados por un muro, que pretendía ampliar la cocina (sin conseguirlo) pero que “oprimía” la distribución del baño.

Para darle mas espacio al baño y conseguir una distribución de sanitarios mas coherente, alineamos este muro y ganamos 25 cm claves para conseguir nuestro objetivo.

3

Para tener una sensación de amplitud visual en ambos espacios, elegimos materiales claros como los azulejos XL de la cocina y Metro del baño, en blanco, contrastando con baldosas cerámicas de inspiración hidráulica.

Para el resto de la vivienda, un parquet flotante en color natural envolvió de calidez todo el piso.

Before Cocina.png

Y este fue el resultado…

Cocina 

 

Cocina 1

Cocina 2

Baño

Baño 2

Baño 4

Pasillo y Recibidor

Pasillo 2

Pasillo 1

Salón

Salón 1

Habitaciones

dav

Habitación doble 2

dav

Habitación principal 1

Galería

Cuarto lavadora 3

Feliz semana!

 

 

 

 

10 thoughts on “Olfato inmobiliario. Before & After de una ruina.

  1. Madre mía… esto es la definición gráfica de revalorizar un piso!!! Impresionante!!! Habéis convertido un espacio en el que francamente no querría ni entrar, en un piso precioso y super acogedor!! Enhorabuena, El Atico de Daniela se sigue superando en cada proyecto!

    Me gusta

  2. ¡¡¡Madre de Dios… es mas que un antes y después… es hacer de una mazmorra un palacio. no doy crédito. ahora si doy fe de que los milagros existen. enhorabuena y un besazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s