Que una reforma en una vivienda de alquiler es el principal argumento para incrementar su valor, es una evidencia. Estas dos imágenes nos trasladan a una especie de túnel del tiempo entre el pasado y el presente.
Sin embargo, son los detalles los que nos llevan al mundo de las sensaciones y decidimos, que con una determinada atmósfera, nos veríamos viviendo en esa casa o no, independientemente de que la casa se alquile sin mobiliario, como era este caso.
Exactamente esto es lo que recreó nuestra estilista colaboradora Helena, y además con un bajo presupuesto, en la vivienda de una población de San Sebastián, un ambiente agradable y cálido que obtuvo como recompensa el 150% de incremento en el alquiler. De nuevo la técnica de Home Staging hace que se produzca un cambio de 180º.
El blanco luminoso de la pintura y el suelo, fueron perfectos para abrazar los colores vivos y contrastados de los complementos textiles.
Dormitorio principal
Productos clave: Cojines: Rosas, grises, étnico. Plaid gris. Alfombra de pelo gris. Alfombra de pelo blanca. Candelabro, hojas Monstera.
Salón
Productos clave: Alfombra redonda, cojines, plaids. La base del sofá es un colchón hinchable y los textiles de la mesa de comedor visten una tabla y 2 caballetes.
Baño
En el baño, el cambio de bañera a ducha y la mampara fueron suficientes para la renovación. Producto clave: Toallas.
Cocina
En la cocina se renovaron los muebles y electrodomésticos. Productos clave: Jabón de manos, crema de manos, macetas.
Feliz semana!