5 Recomendaciones de Rebajas para animar los rincones de casa.

6bf550a2aac243056078eb9d806a322a

La decoración auxiliar en un proyecto de Interiorismo, es tan importante como el mobiliario. Si este último, cumple una parte mas funcional, los pequeños detalles son los que dan encanto a una estancia, la hacen mas cálida, mas vivida, equilibrando volúmenes o focalizando la atención sobre un rincón especial, al mismo tiempo que nos hablan de los habitantes de ese hogar. Nada debe ser elegido al azar, todo ha de estar conectado por algún elemento común, de esta manera proporcionará armonía visual.

Aunque parece fácil, dar este último toque a la decoración supone siempre muchas dudas, que habitualmente nos trasladan nuestros clientes.

En nuestros proyectos, aconsejamos elementos que les ayuden a crear esa atmósfera.

Ahora que estamos en periodo de rebajas, nos ha parecido interesante hacer estas 5 recomendaciones a buen precio, de detalles simples, pero que dicen mucho, y que incluso pueden convivir juntos en cualquier decoración.

 

1. Mesita auxiliar con sobre de mármol y patas Gold

El mármol y el oro son dos materiales absolutamente en tendencia que proporcionan un toque chic a los ambientes nórdicos, sustituyendo a las típicas mesas blancas con patas en color haya.

1

 

2. Conjunto accesorios para el baño

Olvida los dosificadores de plástico del supermercado y devuelve al vaso de cristal su verdadera función en la cocina. Nada mas agradable que encontrarse en el baño un conjunto de accesorios  en colores neutros y materiales contundentes.

2

 

3. Alfombra de lana Bereber

Cualquiera de estas alfombras siempre tiene un precio elevado, esta de Zara Home es un verdadero regalo. Cualquier rincón de la casa lo admite, un recibidor, un salón, el dormitorio…son así de versátiles! Combínalas con las mesitas de mármol y oro.

4

 

4. Jarrones de cristal XL

Llénalos de flores frescas y colócalos sobre una mesita auxiliar. Una composición de este tipo es relajante y elegante.

3

 

5. Pomos o tiradores decorativos para los armarios y cajoneras.

Cualquier armario o cajonera de humilde calidad engrandece con este pequeño cambio (hazlo en todos los muebles que tengas de IKEA)

5

Si os ha gustado alguna de estas ideas, no os lo penséis, lo interesante se acaba rápidamente!

Feliz semana!

 

*Las imágenes que aparecen en esta publicación que no son mencionadas como propiedad de la autora, pertenecen a redes sociales.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s