proyecto de reforma de Un baño con gran pasado. 2 before & 1 after

Es realmente emocionante observar, como el trabajo realizado por nuestro sector en el ámbito residencial, está proporcionando una de las pocas ilusiones que tenemos en momentos complicados como éste, la de mejorar y poner bonitas nuestras casas, ahora que pasamos tanto tiempo en ellas.

Nosotros, que somos un país que vive hacia afuera, en la calle, y muchas veces hemos priorizado viajes, escapadas, encuentros gastronómicos y demás eventos outdoor, ahora toda nuestra inversión económica y de tiempo se centra en el lugar que nos ha protegido durante el confinamiento. El único lugar en el que podemos quitarnos la mascarilla y disfrutar de tocar texturas sin miedo, de respirar en profundidad o en definitiva, de aislarnos del virus.

Quizás esto es lo que debió pensar nuestra clienta cuando, en el mes de Marzo, estando ya confinados, fue tan valiente de llamarnos porque quería un baño nuevo!

Lo que no sabíamos ninguna de las dos, es que hasta un par de meses después no podría visitarle…!

El baño, ya había pasado por un restyling neutralizador hecho por ellos mismos a un baño original de los años 70, del que nuestra clienta conserva una foto y que tan amablemente nos ha hecho llegar (podéis ver las 3 fases en nuestro Instagram).

La conexión y el feeling con la clienta nos facilitó diseñar un baño a su gusto, para el que le propusimos 2 azulejos diferentes, unos de ellos, el que cubre toda la pared en la que se ubica el lavabo de Krion a medida, con faldón de 12 cm y cajones en roble macizo (Vicente Galve studio) acompañado por un espejo con marco también en roble, presenta una textura en relieve con zig zag de la firma Porcelanosa.

El segundo azulejo, de aspecto más sobrio en gris claro, lo utilizamos para el resto de las paredes, incluidas las de la ducha, creando un contraste de aspecto y tonalidad tan solo separado por la mampara de cristal fijo.

Las griferías de Ramón Soler complementaron las calidades que seleccionamos para este proyecto.

Feliz semana!!

*Las imágenes de esta publicación, pertenecen a la autora de la misma.

Publicado por

Eva Sánchez

Acerca de tí...

2 respuestas a “proyecto de reforma de Un baño con gran pasado. 2 before & 1 after

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .